Índice del Foro orden de calatrava
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Quien ganará la Liga

Responder al Tema    Índice del Foro orden de calatrava » Liga de Futbol Profesional Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Quien ganará la Liga

¿Quien ganará la Liga 07/08?
Real Madrid
50%
 50%  [ 4 ]
Barcelona
12%
 12%  [ 1 ]
Valencia
0%
 0%  [ 0 ]
Sevilla
25%
 25%  [ 2 ]
Atlético de Madrid
12%
 12%  [ 1 ]
Otro (especificar en un post)
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Sandokan
Site Admin

Mensaje Quien ganará la Liga Responder citando
Encuesta Quien ganará la Liga, estara activa una semana y aquí quedarán para la posteridad los comentarios de cada uno sobre los favoritos. Tb haremos encuestas sobre otros temas y al final de la Liga nos echaremos unas risas.

Yo Creo que la Liga la ganará el Madrid ala

Vie Ago 24, 2007 7:45 pm
Sir John
Cabo

Mensaje Responder citando
Hombre pues como madrileño y madridista, he de decir que el Real Madrid.

El barça tiene un buen equipo y muy conjuntado, el Sevilla tiene el equipo hecho y en el Valencia Quique ha tenido tiempo y aire para trabajar. En el Madrid en cambio, a Schuster le están tocando muchos los huevos y no de están dejando trabajar tranquilo. Que si el Madrid pierde los partidos de pre-temporada, que si cambia los esquemas continuamente, que si retoma el doble pivote de Capello. Todo mamonadas de unos periodistas patéticos y cuchifainas sin futuro en las costas de la inteligencia. Dejen trabajar y decidir al entrenador, por favor!!!

Habrá que ver lo que hacen durante el año el capullo del presidente y el insípido de Mijatovic.

En el tema fichajes, el Madrid creo que ha fichado mejor, muchos jugadores jóvenes y rápidos, especialmente Drenthe, Sneijder, Saviola y el tan deseado Robben. El barça eso sí, tenía menos necesidad de fichajes, pero el tener tantos gallos en un solo corral ya le pasó al Madrid "galáctico" y las presiones sobre el entrenador para alinearlos a todos y vender camisetas puede ir en detrimento del esquema de juego del entrenador y acabar pasando factura como ya le ocurrió al Madrid.

En definitiva, si dejan trabajar a Schuster, tiene equipo entre los nuevos y los veteranos (Raúl, Van Nistelrooy, Cannavaro, Ramos, y San Iker) para ganar todo lo que se ponga por delante, pero el problema es que no le den tiempo para encajar las piezas del puzzle y quieran que gane la Liga en la Jornada 16.

El tiempo dirá...

Dom Ago 26, 2007 8:57 am
TeHeRaN
Soldado raso

Sta liga va ha star mas apretada que la temporada pasada. Ahi grandes equipos peleando, con muy buenos refuerzos y gran plantel. Tambien tenemos la llegada de equipos como el almeria que ya en la primera jornada an dao el primer susto a un modesto, con gran calidad y maneras.

Yo como sevillista animare a mi equipo hasta la muerte Laughing Este año espero que demos de nuevo mucha caña y por culo Very HappyVery Happy
La cosa stara complicada pero somos grandes luchadores y tenemos dos pares de cojones jejejejee.

Ahi queda eso compañeros. Sludoooos
Lun Ago 27, 2007 6:20 pm
Sandokan
Site Admin

Parece ser que somos muchos madridistas, por lo menos la mitad, Y al Valencia no se le dá ninguna oportunidad?.....

Ya veremos como termina

Sab Sep 01, 2007 12:56 pm
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro orden de calatrava » Liga de Futbol Profesional Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: