| Autor |
Mensaje |
Sir John
Cabo

|
|
Echad un ojo |
|
No sabía dónde encasquetarlo, así que lo planto aquí. Resulta que ataqué a un pobre Nv. 5 para bajar mi experiencia y al poco recibo este mensaje por su parte:
hola queres aliarte a nuestra orden.che soy nivel 5 no tengo mucha esperiencia ¿nos aliamos? si aceptas la orden the dark evil se aliara a la tuya.esperamos que si!!!!!!!
A lo que yo respondí pensado que quería que me incluyese en su Orden:
Lamento comunicarte que, como evidentemente comprenderás, siendo miembro de la Orden Top 6 del servidor, la Orden de Calatrava, he de declinar tu oferta.
No obstante, si los miembros de tu alianza quieren plantearse el ingreso en nuestra cantera, la Milicia de Calatrava [MiCa], eso sí podría ser factible, incluyendo una absorción de vuestra Orden.
Suerte y seguid creciendo.
Luego le recontacté:
Perdón, pero no leí bien tu mensaje. Creí que querías que me uniese a vuestra Orden yo, no que se trataba de un pacto entre aliazas.
Respecto al tema de pactos, como te comentaba, OdC es demasiado poderosa para establecer un pacto en estos momentos con vosotros, pero podéis contactar con nuestra cantera (con sus líderes). Es posible que incluso os interesase más incorporaros en bloque a la Milicia de Calatrava, pero eso deberían pactarlo los líderes.
Suerte.
¿Qué os parece?
_________________ Caballero Sir John "Jack" Falstaff, Monje de la Orden de Calatrava |
|
| Sab Sep 01, 2007 11:06 pm |
|
 |
Sir John
Cabo

|
|
|
|
Por cierto, el jugador es rey aragon, de la Orden the dark evil [the d] Top 107, 16 miembros, el más grande un caballero de nivel 13 algo más débil que yo mismo.
_________________ Caballero Sir John "Jack" Falstaff, Monje de la Orden de Calatrava |
|
| Sab Sep 01, 2007 11:10 pm |
|
 |
Sandokan
Site Admin

Registrado: 15 Ago 2007 Mensajes: 77 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) |
|
|
|
No he mirado bien la Orden pero me parece bien si les ofreces que se unan a la cantera y se unan a ella en bloque. Si no aceptan ofreceles que hablen con bergoads, o el que ha puesto de segundo no recuerdo el nombre y que negocien un pacto si a la Cantera les interesa, con nosotros no tiene ningún sentido porque no entran en nuestro juego.
Un Saludo
_________________ El saber es un arma, y yo, siempre salgo armado |
|
| Sab Sep 01, 2007 11:23 pm |
|
 |
|
|