| Autor |
Mensaje |
stukov
Vice-Admiral

|
|
Me robaron!!!!! |
|
Asi ess
me robaron!!!, rompieron un cristal de mi carro y se robaron todo lo de adentro... el ladron fue generoso y olvido un desarmador dentro...
pero se llevo todoooo
incluso un paquete de cof coff... bueno
todoooo
tengo corajee, impotenciaaa.... incluso me imagino que si llego a ver a un tipo con mis cosas me le hecho encima y le doy una buena....
haaa
bueno
este hilo podria ser para mandar consuelos o compartir experiencias
saludos y cuiden sus cosas!!
_________________ Can you not find some other way to amuse yourself...? |
|
| Lun Ago 20, 2007 1:43 pm |
|
 |
Sir John
Cabo

|
|
|
|
No quería hacerlo por el juego así que sacaremos partido al foro.
UNA PUTADAAAA....
Lo siento mucho. Sabes que en estos casos hay pocas posibilidades de que lo cojan, pero con la pertinente denuncia y detallando lo robado (lo que se pueda decir, claro ) si le pillan in fraganti en otro robo y le confiscan algo de lo tuyo a lo que no le haya dado salida hay posibilidades de empapelarlo y de recuperar tus pertenencias.
Suerte.
_________________ Caballero Sir John "Jack" Falstaff, Monje de la Orden de Calatrava |
|
| Lun Ago 20, 2007 2:58 pm |
|
 |
TeHeRaN
Soldado raso
Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 26 Ubicación: AL KALAT WAD AIRA (Alcala de guadaira) Sevilla |
|
|
|
Ami m paso eso hace poco, pero solo m robaron la radio incluso sin caratula ni nada. Por lo menos aqui cuando te roban algo asin es dificil de encontar pues lo venden rapidamente jejejejeje cabrones Y lo de la denuncia sirve para el seguro del coche (en sto tengo experiencia) para que te paguen todo lo robado.
Un consejo, si no as dado el parte de robo la la compañia de seguro, quitale algo mas al cohe para k t lo paguen y poder canjearlo en el taller donde lo repares x otra radio.    aki eso se ace muuuuuxooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo compañeros.
|
|
| Lun Ago 20, 2007 3:46 pm |
|
 |
Sandokan
Site Admin

Registrado: 15 Ago 2007 Mensajes: 77 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) |
|
|
|
Pues vaya Putada Stukov, eso ya te amarga el día, y te entran ganas ......uffff
Pues nada espero que puedas reparar los desperfectos que te han producido, pq lo de recuperar lo robado, mal tema
Un Saludo
_________________ El saber es un arma, y yo, siempre salgo armado |
|
| Lun Ago 20, 2007 5:10 pm |
|
 |
Chamy
Site Admin

|
|
|
Mis mas sentidas condolencias, Stukov, pon la denuncia a ver si tienes suerte y cazan al capullo del ladrón.
Ánimo, y mas suerte en el futuro 
|
|
| Mar Ago 21, 2007 1:24 pm |
|
 |
|
|