Índice del Foro orden de calatrava
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Historia de la orden: de Castilla a Calatrava.

Responder al Tema    Índice del Foro orden de calatrava » Off topic Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Historia de la orden: de Castilla a Calatrava.
Autor Mensaje
Chamy
Site Admin

Mensaje Historia de la orden: de Castilla a Calatrava. Responder citando
Sucedió hace ya algún tiempo (diría que poco despues de abrirse el server 6), que en las oscuras tierras de internet se fundó una orden de Caballería.

Su nombre: Reino de Castilla.

Sus fundadores: los desaparecidos Terrer (último rey de castilla) y otro hidalgo de cuyo nombre no consigo acordarme, tanto tiempo ha acaecido ya.....

Pues bien, dicha orden se mantuvo siempre entre los puestos 15-25 del ranking de órdenes, a pesar de contar con poderosos guerreros. Su principal problema radicaba en la dificultad para el reclutamiento, pues pocos caballeros engrosaban las filas castellanas.

Pero aconteció un hecho que cambiaría la suerte de dicha orden para siempre: RdC (reino de castilla) entró en guerra contra otra orden, ésta llamada Caballeros legionarios, actualmente extinta. Su lider: Heraclio. Y algunos nombres "ilustres" de la misma: semario, andresss o trueno.

Pues bien, aquella guerra que empezó siendo igualada, e incluso crítica en sus primeras fechas para los guerreros castellanos, terminó siendo vencida por los mismos, quedando los legionarios en el olvido, disgregados por todas partes del server 6.

Merced a esa guerra, tambien entraron en guerra con RdC órdenes tales como SPQR, o Valquirias. La verdad es que resulta muy curioso, a la par que desconcertante ver como se dan la vuelta las circunstancias. Actualmente, dichas órdenes son nuestros mejores aliados en el juego...

Pues bien, a día de hoy, 30 de agosto de 2007, resulta que los viejos legionarios se han reformado, y se han reagrupado en una nueva orden: guerreros de la edad media (GEM), y nos proponen pactos de no agresión y ayuda mutua...

Próximo capítulo: la desaparición de castilla, y la aparición de la Orden de Calatrava
Jue Ago 30, 2007 6:22 pm
angelmty
Site Admin

Mensaje Responder citando
ya deverias poner el proximo capitulo no la hagas de emocion

y no he visto eso de GEM

que me acuerde GEM tambien fue una de las ordenes mas grandes en el server cuando eramos RDC pero tmb desaparecio y ahora se quieren apoderar del nombre jaja

hay q chekar eso de los pactos de ayuda mutua nomas no y de no agresion lo podriamos firmar solo por la cantera la principal somos fuertes Very Happy

Vie Ago 31, 2007 5:10 am
angelmty
Site Admin

Mensaje Responder citando
ya vi a la alianza y vi a un lvl 26 y dije woow buena contratacion pero ne ya lo vi bien y hasta yo le gano jajajaj

siguen siendo los mismos yo pense q habian abandonado el juego que se habian muerto jajaj

si no tuvieramos guerra me interesaria una guerra contra ellos de pura diversion lastima q estamos contra SK y ya los quiero exterminar

Vie Ago 31, 2007 5:54 am
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro orden de calatrava » Off topic Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: