Índice del Foro orden de calatrava
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
GLADIATUS

Responder al Tema    Índice del Foro orden de calatrava » Juegos Ver tema anterior
Ver siguiente tema
GLADIATUS
Autor Mensaje
Sir John
Cabo

Mensaje GLADIATUS Responder citando
Bueno, pues para que veamos actividad, hablaremos de otro juego en el que participo (porque como muchos otros, el OGame lo dejé aburrido):

Se trata de GLADIATUS, otro juego de GameForge.

Abajo os he puesto el enlace que va directamente al servidor en el que yo juego, el siete, el último de los que se ha creado. Y parece que tardará en crearse el 8, aunque con GameForge nunca se sabe.

Te sitúa en la época del Imperio Romano. Eres un Gladiador que vive para luchar en Roma. Cuando llegas a la ciudad puedes hacer varias tareas, trabajos y misiones y, por supuesto, batirte en la Arena con otro Gladiador en busca de oro y gloria.

Básicamente es similar a BattleKnight:

- Haces misiones que te encargan en la taberna.
- Los duelos de BK son similares a los retos en la Arena.
- Tienes que equiparte con distinto material que puedes comprar en las tiendas.
- Puedes trabajar en el Establo, como si hicieses misiones de protección o incursiones de BK.
- Tienes que subir habilidades pagando por ellas en la Arena de Entrenamiento, como en la pestaña de Personaje de BK

Eso sí, tiene 2 ó 3 cosas que superan a BK, el Mercado, donde puedes vender al precio que quieras los objetos que no necesites y comprar los que vendan otros usuarios, de manera que es un comercio usuario-usuario puro. Y las subastas, donde puedes obtener objetos de mucho nivel que normalmente requieren rubíes sólo mediante oro, pero tiene 2 características especiales: necesitarás mucho oro (como en las subastas reales) y si te sobrepujan NO lo recuperas (a diferencia de las reales). Otra diferencia importante es que según vayáis subiendo de nivel, los objetos que debían comprarse con rubíes se van "desbloqueando" para comprarlos sólo con oro también en las tiendas, de manera que aunque se pueden comprar rubíes y modo Premium, no es necesario para lograr equipo ni objetivos.

En definitiva es un BK más desarrollado y con ambientación romana. Exige más tiempo que BK, pero es bastante entretenido.

Si queréis registraros, hacedlo a través de mi link de reclutamiento así me ayudáis y de paso os metéis en mi servidor y puedo ayudaros yo después. Es este, y aseguráos de que al registraros, ponga "s7" en la URL de la barra de navegación.

http://s7.gladiatus.es/game/c.php?uid=21884

Por cierto, en Gladiatus me llamo Metelo.

Un saludo.
Vie Ago 17, 2007 5:29 pm
stukov
Vice-Admiral

Mensaje Responder citando
esta muy bueno el juego

pero ya estoy en hattrick y obviamente en bk

mas el trabajo y escuela no me queda mucho tiempo libre

peroo si sta muy bueno

Vie Ago 17, 2007 5:33 pm
Sandokan
Site Admin

Mensaje Responder citando
Obviamente el gladiatus es más complejo, mas completo y para mi opinión, lleva más tiempo que el BK. Me apunté ya que me lo recomendó Chamy, pero al final me aburrí más que nada pq no disponía del tiempo para llevar a mi gladiador..... Ahora solo estoy con el Bk, y en el goalunited otro juego de futbol.

Para mí de todos los juegos de GF que he jugado el BK ha sido el más atractivo, y lo digo porque aquí hemos formado un grupo muy bueno, además de gente de otras órdenes que nos hemos encontrado.
Vie Ago 17, 2007 5:40 pm
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro orden de calatrava » Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: