| Autor |
Mensaje |
Sandokan
Site Admin

Registrado: 15 Ago 2007 Mensajes: 77 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) |
|
Forofolandia. El Rincón del Aficionado |
|
Saludos Compañeros. Abro este Topic, para que podamos relanzar el foro, aunque supongo demasiado que a todos os guste el futbol. Bueno a mi me encanta, aunque podría vivir si él, (cada día más), pero el ambiente que se crea y los piques si son de buen rollo, son saludables .
Bueno aquí podreís declarados seguidores del equipo que seais, discutir, celebrar, cantar saltar lo que queraís, pero siempre con el respeto que debe caracterizar el foro y sin tomarse a mal nada, por que en definitiva es un juego y en el juego unas veces se gana y otras se pierde, Bueno y tb se puede empatar o perder por penaltys jajaja.
Comienzo yo mismo, etreum ya me conoce y yo le conozco a el jajaja. Soy de Madrid y madridista de toda la vida, ultimamente no veo mucho futbol cuando veo a mi equipo, aunque este año espero que finalmente se quiten los viejos vicios y el Real Madrid vuelva por el camino que nunca debió abandonar hace tiempo. La humildad y el buen juego.
Un Saludo
_________________ El saber es un arma, y yo, siempre salgo armado |
|
| Vie Ago 24, 2007 7:28 pm |
|
 |
Chamy
Site Admin

|
|
|
Jeje, gran idea Sandokan, solo falta que por fin la liga sea lo que se promete, y no el circo mercenario y aburrido en que se ha convertido en los últimos años...
Pues de momento los muchachos de etre (SEVILLA F.C.) ya ganan por 1-0, y es que ese 3-5 de la supercopa fue muy grande.
Seré sincero: a mi el futbol (com,o cualquier otro deporte) me gusta más jugarlo que verlo. Últimamente solo veo partidos si quedo con mis amigos con la idea de verlo. Si no, no soy capaz de ver un partido, por importante que este sea. Además, no siento especial afinidad por unos colores, de pequeño era madridista por cercanía familiar (...), pero de un tiempo a esta parte, me gusta ver buen futbol, y punto. Por eso digo que estos últimos años ha sido un placer ver jugar al barça y al sevilla, y a ratos al valencia y al eterno real madrid.
En cualquier caso, feliz liga!!! Que gane el mejor, y que individuos como Calderón, Laporta y sobre todo del Nido desaparezcan para siempre del mundo del DEPORTE (y Piterman, of course), pues ellos son el cancer que provoca gran parte de los problemas que derivan de los grandes equipos.
Mira, igual aquí redescubro una de mis viejas aficiones olvidadas, xD
|
|
| Sab Ago 25, 2007 1:12 pm |
|
 |
Sir John
Cabo

|
|
|
|
De las glorias deportivas,
que campean por España,
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.....
_________________ Caballero Sir John "Jack" Falstaff, Monje de la Orden de Calatrava |
|
| Dom Ago 26, 2007 8:59 am |
|
 |
Sandokan
Site Admin

|
|
|
Eibar vs Real Sociedad, partido de Segunda División, entradas a 70 euros, una de las razones por las que hace mucho mucho tiempo no voy a un estadio a ver futbol. Luzarra no creo que vaya a ver ese partido no?
|
| Sab Sep 01, 2007 12:54 pm |
|
 |
luzarra
Soldado raso
|
|
|
|
lo vi ayer portv, porcierto que coñazo.
|
|
| Dom Sep 02, 2007 12:32 pm |
|
 |
Sandokan
Site Admin

|
|
|
Como aficionado me mola que me echen más de un partido en direxto y sobre todo si es el Madrid y a las 21:00 un domingo... Pero se va a liar una que paque

|
| Dom Sep 02, 2007 7:51 pm |
|
 |
Chamy
Site Admin

|
|
|
Increible, pero cierto. El Real Madrid vuelve a dar espectáculo en el campo, despues de varios años de futbol tedioso
|
|
| Dom Sep 02, 2007 11:03 pm |
|
 |
|
|