| Autor |
Mensaje |
Pollaldo
Soldado de primera
|
|
Enemy Territory |
|
Ya se que no es de este tipo de juegos, pero me gustaría saber si alguien juega, yo ultimamente tengo mucho vicio jajaja
Saludos
|
|
| Jue Sep 06, 2007 1:39 pm |
|
 |
TeHeRaN
Soldado raso
Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 26 Ubicación: AL KALAT WAD AIRA (Alcala de guadaira) Sevilla |
|
|
|
decid dk van los juegos xk lo mismo nos peude interesar a alguno .
Saludoooos
|
|
| Jue Sep 06, 2007 5:52 pm |
|
 |
Pollaldo
Soldado de primera
|
|
|
|
Es un juego de 1ª persona, q me parece q se basa en el motor del Quake 3, pero es solo para jugar online. El programa es gratuito por eso tiene mucho éxito. Esta ambientado en la 2ª guerra mundial y la jugabilidad es muy buena. En el servidor q me suelo meter podemos llegar a ser 30 contra 30 y es una autentica masacre jajaja.
Si os animaís a jugar y os engancha, podemos currarnos estrategías o hablar con algun programa como el Skype mientras se juega.
Un saludo.
|
|
| Jue Sep 06, 2007 6:53 pm |
|
 |
TeHeRaN
Soldado raso
Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 26 Ubicación: AL KALAT WAD AIRA (Alcala de guadaira) Sevilla |
|
|
|
parece bastante interesante y juegos d ese stilo m molan muxo
cual es la pag d enlace ????
|
|
| Jue Sep 06, 2007 6:55 pm |
|
 |
Pollaldo
Soldado de primera
|
|
|
|
Primero teneís q perdonarme por no haber puesto el nombre entero del juego Wolfestein:Enemy territory (seguro q así ya os suena mas jeje).
La pagina es http://www.enemyterritory.com/main.html
Os vais a download y os bajais primero el programa principal y luego las actualizaciones.... y a disfrutar
|
|
| Jue Sep 06, 2007 7:04 pm |
|
 |
|
|