| Autor |
Mensaje |
charro
novato
Registrado: 14 Feb 2008 Mensajes: 1 Ubicación: en algun lugar de monterrey |
|
conseguir gemas sin pagar sin pagar dinero |
|
Hola Hermanos, para empezar.. decirles que éste es un método 100% fiable.. lo he comprobado comprándome en el servidor 2 el hacha de fuego con runas.. sorprendente no? En resúmen.. te pagan por "leer" publicidad. Ahora les enseñaré cómo:
1.- Deben crearse una cuenta personal (gratuíta para españa) en http://www.paypal.es/es, pero poniendo siempre datos de ESPAÑA, es decir, sean o no españoles deben poner que viven en españa y rellenar los datos como si fueran de allá.
No tengan miedo de hacer esto.. como les dije.. es 100% legal, no pasa nada.
2.- Luego de haber confirmado por correo su cuenta paypal.es, deben crearse una cuenta en http://bux.to/?r=lordvader no piensen que hay algo malo porque al final del link dice lordvader, acá no hay trampa.. sólo que si entran con mi enlace ganamos ambos.. ganas tú por cada click y gano yo también por hacerte mi referido (* más adelante explicaré porqué es importante hacer referidos).
3.- Una vez confirmada tu cuenta en bux.to, te loggeas y vas a la pestaña que dice "surf ads" y te saldrán una serie de enlaces de publicidad separados por categorías.
Abres el primer enlace de publicidad y te saldrá sobre la pagina un marco con un contador en cuenta regresiva de 30 seg.
4.- Cierras el anuncio anterior y sigues abriendo los demás de la misma manera. Pero recuerda.. debes abrirlos uno a uno para que sea exitoso y obtengas el dinero.
Debes hacer clicks TODOS los días para que juntes el dinero pronto, debes llegar a 12 dolares aprox. para cobrar tu dinero, ya que eso salen mas o menos las 90 gemas al comprarlas por paypal. Para cobrar tus 12 dolares sólo debes ir a cash/out y enviarlos a tu cuenta de paypal.com
Debes hacer referidos tuyos a tus amigos para que ganes más rapido dinero, ya que a ti te pagan 0,01 dolares por cada enlace que abres exitosamente y además te pagan 0,01 dolares por cada enlace visitado por tus referidos. Tu enlace para hacer referidos está en la pestaña "My Stats".
como sea si tienen alguna duda aganmelo sabe r y yo con gusto se las resolvere.
saludos.
NUNCA RENDIRSE, JAMAS RETROCEDER"
|
|
| Jue Feb 14, 2008 2:31 am |
|
 |
|
|